Nuestra Empresa

Objetivo

Nuestro objetivo principal es ser una empresa que se destaque por la seriedad, eficacia, rapidez, costo beneficio y profesionalidad, de nuestro desempeño hacia nuestros clientes para que en un “ganar-ganar” cumplamos sus expectativas durante todo el proceso de construcción.

Misión

Ser una empresa especializada en ingeniería, construcción y gerencia de proyectos, que ofrezca las mejores soluciones rentables y técnicas de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, respetando a nuestro personal y el medio ambiente así como generar las utilidades necesarias para retribuir adecuadamente a nuestros accionistas.

Visión

Ser reconocidos como una de las diez mejores empresas especializadas en ingeniería, construcción y gerencia de proyectos, en base a nuestro capital humano, políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, cumpliendo en su totalidad con nuestros compromisos.

Nosotros

URBANIZADORA RAM S.A. DE C.V. Es una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector de la construcción, especializada en ofrecer servicios profesionales de ingeniería, diseño, ejecución, supervisión, gerencia de proyectos y arquitectura. Contamos con la capacidad de financiar proyectos de gran volumen de obra

Estamos comprometidos con nuestros clientes, para brindarles un trabajo acorde a sus más exigentes expectativas, a través de los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costos.

Contamos con un staff de profesionales de larga trayectoria y experiencia que nos permite adaptar las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes.

Compromisos

  • 1

    Garantía de entrega de proyectos en tiempo y forma.

  • 2

    Cartera de clientes satisfechos en los sectores público y privado.

  • 3

    Supervisión ejecutiva de proyectos.

  • 4

    Cumplimiento de la legislación aplicable.

  • 5

    Solidez financiera.

  • 6

    Financiamiento.

  • 7

    Experiencia comprobable.